miércoles, 19 de junio de 2013

Guía de viaje RUTA 66 / COSTA OESTE. MISSOURI


ETAPA 2 MISSOURI: 464 KM. 4 h 24 min.

Segundo día de ruta. Habiendo visitado St. Louis y los principales puentes que cruzan el Misissipi, volvemos de nuevo a la ruta. Para esta segunda etapa nos va a deparar el Estado de Missouri. Saldremos de St. Louis y llegaremos y haremos noche en Joplin. La ciudad destino está en la frontera del siguiente estado que es Kansas o Oklahoma. Como siempre la intención será ir por la 66 en los tramos posibles y completarlo con la interestatal. Además de lo que visitemos en St. Louis para esta segunda hay bastantes cosas para visitar pero no hay demasiados lugares que sean imprescindibles. Simplemente disfrutar de la ruta.

STANTON

  • MERAMEC CAVERNS: La verdad tienen buena pinta. Aunque siendo realistas no serían ni las primeras ni las últimas cuevas visitables. 
  • JAMES WAX MUSEUM
  • ANTIQUE TOY MUSEUM

CUBA

Cuba sin duda merece una parada. Es una de las ciudades ruteras. Está plagada de murales que hacen referencia al pasado y tienen algunos establecimientos que mantienen el encanto de antaño. Os dejo un par de fotos que seguro que no nos vamos a perder! Ah! y por cierto, en Cuba también está la famosa silla gigante. Dicen que es el balancín más grande del mundo. Se llama Rocking Chair.



ROLLA

Sin duda Rolla es la siguiente ciudad en la que los recuerdos de lo que fue la carretera madre están por todas partes. Destacamos el "Totem Pole Trading Post" y el "Zeno´s Motel".


No hay comentarios:

Publicar un comentario